Saray Manzano, capitana del IBSA CV CCO 7 Palmas, ha sido elegida para formar parte del equipo ideal de la undécima jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol tras su exhibición en Lugo para sumar la victoria ante Arenal Emevé el pasado sábado. Lucía Varela también destacó como la mejor sacadora de la jornada.

Por otro lado,Matt Knigge también fue incluido en el equipo ideal de la decimosegunda jornada de la Superliga de Voleibol Masculina. El central americano del CV Guaguas fue clave en la victoria de los grancanarios ante el Voleibol Almoradí (0-3), que sirvió para devolver a los isleños a la segunda posición de la tabla. Pablo Kukartsev con 19 puntos fue el segundo máximo anotador de la jornada.

Saray Manzano parece haber dejado atrás las molestias que la dejaron fuera de la partida ante el CV Kiele, con dos memorables actuaciones ante el CV Sayre CC La Ballena y Arenal Emevé que han supuesto seis puntos de oro para las grancanarias que cierran la primera vuelta en la tercera plaza y con muy buenas sensaciones de cara a afrontar la segunda vuelta de la competición, además de la Copa de la Reina y los octavos de Europa.