El Femarguín Spar Gran Canaria consiguió su primer punto a domicilio dentro del grupo B del Reto Iberdrola al empatar frente al filial del Valencia. El equipo de Migdalia Rodríguez fue el dominador de un encuentro en el que gozó de buenas oportunidades para llevarse la victoria.

El encuentro arrancó con un Femarguín más dominador, que trató de imponer su estilo de juego sobre el recinto valenciano. El equipo de Migdalia Rodríguez controló el partido frente a un filial che, que estuvo bien plantado en su parcela, y que trató de conceder espacios a las grancanarias.

Rebasada la media hora, la escuadra de Mogán gozó de una clara ocasión para inaugurar la contienda con un jugada personal de Paula, quien se aproximó a los dominios de Pallás para lanzar un disparo cruzado, que no encontró los tres palos de la portería valenciana. Antes del descanso, el susto entró en el cuerpo de las futbolistas grancanarias con un tanto del Valencia, pero anulado por fuera de juego.

Tras la reanudación, el Femarguín acrecentó su dominio con la entrada a escena de Cori y Carol. El conjunto de Migdalia Rodríguez controlaba el choque, buscando las bandas para intentar poner en riesgo a la cancerbera local Pallás.

La jugada más clara de las grancanarias para llevarse los tres puntos de tierras valencianas se produjo con un centro de Astrid, por banda derecha, que los remató cruzado Eli, desde el punto penalti, pero el balón se fue desviado. Las amarillas intentaron conseguir el tanto de la victoria, aunque sin fortuna para romper el engranaje defensivo.