El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro que el Tamaraceite y el Recreativo de Huelva debían disputar este domingo en el Estadio Juan Guedes, perteneciente al subgrupo A del grupo IV de la Segunda División B. La razón, un positivo en las filas del cuadro onubense.

El Recreativo de Huelva comunicó en la noche del viernes este caso. Se trata del cuarto contagio en la plantilla albiazul en lo que va de temporada.

En esta ocasión el club onubense no ha hecho público el nombre del futbolista, que ya se encuentra confinado en su domicilio. La entidad resaltó que una vez conocido el positivo se activó "de manera inmediata los protocolos establecidos" y se informó a las autoridades sanitarias.

Este contagio se detectó tras el test que se le realizaba el mismo viernes a la plantilla con motivo del desplazamiento a Gran Canaria. El 'Decano' confirmó que el resto de integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado "negativo".