El Lanzarote continúa sin despegar y queda como colista del subgrupo de Las Palmas de la Tercera División al empatar sin goles frente al Villa Santa Brígida. El equipo de Josu Uribe se mostró ansioso y no fue capaz de sumar la segunda victoria del curso frente a una escuadra satauteña, que estuvo dirigida en el recinto conejero por Víctor Rivero, y a cuyo frente se pondrá, desde esta semana, el nuevo entrenador, Ángel Sánchez, tras la dimisión e Claudio Morera.

El encuentro comenzó con un Santa Brígida conectado, que ejerció una intensa presión sobre la salida de balón de los conejeros, lo que les permitió disfrutar de las primera aproximaciones, aunque sin fortuna para poner en excesivo riesgo al cancerbero rojillo Alejandro. Rebasada la media hora el Lanzarote, que lo intentaba, gozó de una bonita jugada personal de Guti, quien se terminó sacando un disparo, que se marchó junto a la base del palo de la portería satauteña. Antes del descanso, los lanzaroteños acariciaron el 1-0, con un disparo de Miguel Gómez al que respondió el meta David Ramírez, con una buena intervención, para evitar que el primer tanto subiera al marcador.

Tras el receso, el Santa Brígida volvió a sentirse más cómodo y Calum estuvo a punto de adelantar a los satauteños, pero su disparo, desde el vértice izquierdo del área, lo desbarató el meta Alejandro, mandando el balón a saque de esquina. Conforme se desarrollaba la segunda parte, el Lanzarote se fue desquitando de la intensidad impuesta por los visitantes, aunque sin fortuna como se vio con Rosmen y el palo.