El San Fernando llega a la festividad de La Navidad sin conocer la derrota en el subgrupo de Las Palmas de la Tercera División. El equipo de Tino Déniz consiguió una solvente victoria en el partido aplazado de la cuarta jornada frente al Unión Viera (0-3). Héctor Choco, en la primera mitad, y Fuli con dos goles, el primero de ellos de penalti, dieron la séptima victoria del curso a la escuadra de Maspalomas.

El Sanfer se adelantó en el marcador con un tiro escorado de Héctor Choco, desde la derecha, que se coló ajustado al primer palo de la portería de Álex Guanche. Con el 0-1 se llegó al descanso en el Pepe Gonçalves.

El Unión Viera gozó de varias ocasiones para empatar tras la reanudación, sin embargo, fueron los sureños quienes sentenciaron el choque en la recta final gracias a un tanto de Fuli, que batió al meta local desde el punto de penalti.

Ya en las postrimerías, el San Fernando redondeó el marcador por medio otra vez de Fuli, quien se benefició de un error de Guanche para certificar el triunfo. Con los tres puntos, los de Tino Déniz aventajan ya en seis al San Mateo y a Las Palmas C.