Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SPAR Gran Canaria renueva su apoyo, por séptimo año seguido, al CB Islas CanariasLP/DLP

SPAR Gran Canaria renueva su apoyo, por séptimo año seguido, al CB Islas Canarias

La cadena de supermercados pone en valor la relación que mantiene con un club histórico

SPAR Gran Canaria renueva su patrocinio con el CB Islas Canarias por séptimo año consecutivo. La cadena de supermercados canaria refuerza así su compromiso una vez más con las Guerreras Amarillas, que juegan esta temporada 2020-21 en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, la Liga Femenina Endesa.

La renovación del acuerdo tuvo lugar en la sede central de SPAR Gran Canaria, donde se firmó el contrato entre la cadena y la directiva de la entidad deportiva, materializando así el apoyo y compromiso de la empresa como patrocinador principal.

En el acto estuvieron presentes Domingo Díaz, presidente del CB SPAR Gran Canaria, y el director de operaciones del club, Luis González, que fueron acompañados por el presidente, el vicepresidente y la directora general de SPAR Gran Canaria: Ángel Medina, José López y Dunia Pérez, respectivamente. El acto siguió las medidas de seguridad y prevención marcadas por las autoridades, con especial atención al respeto de la distancia de seguridad y manteniendo un aforo reducido.

El presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, destacaba el significado para la cadena de mantener año tras año el compromiso con el baloncesto femenino, resaltando “nuestro orgullo por renovar el apoyo a uno de los emblemas de baloncesto en nuestras Islas, que además realizan una importantísima labor social”.

Por su parte, el presidente del club, Domingo Díaz, agradeció la apuesta por séptimo año consecutivo de SPAR Gran Canaria por la entidad que encabeza: “Para nosotros resulta fundamental el apoyo que nos brinda esta compañía, y más en un momento de tanta incertidumbre como el que nos está tocando vivir”.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.