El Juan Grande no pudo pasar del empate a cero frente al Málaga en el duelo entre colista –el cuadro anadaluz– y el penúltimo clasificado, que terminó con un reparto de puntos que no contentó a nadie, aunque el equipo de Rubén López sigue vivo en la lucha por la permanencia.

No hubo un dominador claro en los primeros compases de partido. Las ocasiones de peligro escaseaban y ambos equipos se repartían la posesión. Aitana tuvo una clara oportunidad para las grancanarias: remató, sin dejar caer la pelota, desde fuera del área, pero atrapó Lucía para salvar a las malagueñas. Más tarde, Morán, de cabeza rozó el tanto, pero su remate se fuera por poco. Raquel, a pase de Mar Rubio, tuvo la última oportunidad de la primera mitad, pero su tiro se fue fuera.

En la segunda parte, Cristina tuvo que emplearse a fondo en el minuto 54 para negarle el tanto al Málaga. En los instantes finales Ainhoa pudo darle la victoria al conjunto grancanario, pero su remate se fue por encima del larguero por muy poco. Al final, reparto de puntos.