Keira González, que repite el título logrado en 2019, y David Vega se proclamaron brillantes vencedores Scratch Absoluto del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, que celebró ayer su segunda y definitiva prueba en el Real Club de Golf de Las Palmas con la presencia de Rafa Cabrera, quien aprovechó su estancia en la Isla para acompañar a las jóvenes promesas del golf canario e incluso jugar unos hoyos con ellos.

Con su victoria, Keira y David inscribieron su nombre en el trofeo del circuito y, además, se llevaron el putt Scotty Cameron personalizado y el premio de poder jugar con Rafa Cabrera un partido en el campo de Bandama.

González y Vega no fueron los únicos vencedores en el campo de golf capitalino. Las distintas clasificaciones Scratch de esta segunda edición del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello estuvieron encabezadas por Marco Antonio Martín y Bárbara Rodríguez, en junior; por Iván Bravo de Laguna y Ana Cumplido, en infantil; por Nicolás Vidal y Minerva Sintes, en alevín; y por Juan Cabrera e Isabel Martínez en benjamín.

Por otro lado, las clasificaciones finales Hándicap del circuito fueron para Cristian Linares e Inés Díaz, en junior; Samuel Morán y Lara Galbán, en infantil; Tiago Peters y Valentina Bethencourt, en alevín; y Miguel Molina y Máxima Bethencourt, en benjamín.

Tras la primera prueba, celebrada Maspalomas Golf, la segunda cita, en el Real Club de Golf de Las Palmas, decidía los ganadores finales del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello. Se vivió una jornada vibrante marcada por máximas medidas de seguridad sanitarias en un campo, el de Bandama, que presentaba unas condiciones fantásticas para la práctica del golf.

Como colofón, el propio Rafa Cabrera, acompañado de su familia, y Salvador Cuyás, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, fueron los encargados de entregar el trofeo en el que inscribirán su nombre los ganadores Scratch del circuito, en un acto que ponía el punto y final a una edición más corta, pero igual de emocionante, de un evento que, en palabras de Rafa, tendrá continuidad en 2021.