Un importante plantel de deportistas y especialistas, en unión de diferentes representantes de diferentes estamentos del fútbol modesto y profesional de Canarias serán los protagonistas de la segunda edición de la jornada virtual proyectada por el proyecto Ganar para mañana,de 17.30 a 19.00 horas. El acceso a las videoconferencias será totalmente gratuito y solo hay que inscribirse en la web www.proyectoganar.com

Durante las dos horas de duración de este encuentro virtual se utilizará un novedoso y ágil formato con mesas de debate que no excederán de los quince minutos de duración, moderado por Almudena Santana, periodista de GolTV. Cada mesa de debate tendrá representantes de distintos estamentos del fútbol base.

Los seis ponentes principales de esta segunda edición de la Jornada del Proyecto Ganar serán Xesco Espar, especializado en el alto rendimiento y el entrenamiento personal; Andoni Bombin, responsable de Metodología del Athletic Club de Bilbao; Juan Carlos Valerón, exfutbolista que refleja los valores del fútbol; Gonzalo Arconada, entrenador; Alejandro Hernández Hernández, árbitros internacional y Antonio Ramos Gordillo, médico y profesor de la ULPGC.