El torneo internacional de tenis playa que se juega en la playa de Las Canteras, organizado por  ApPROBA Tenis Playa con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes y la Concejalía de Ciudad de Mar, el ITF Beachtennis Gran Canaria Final 2020 ha entrado en su recta final. El torneo incluye la competición de mayor categoría de la especialidad que se celebra en el planeta desde que la OMS declaró la pandemia por COVID 19.  

150 jugadores de tenis playa de 15 nacionalidades distintas compiten desde el pasado domingo, 27, en este ITF Beachtennis Gran Canaria Final 2020, un evento que se está desarrollando con acceso restringido y aforo limitado en cumplimiento de las normas sanitarias. 

Este miércoles se juegan cuartos y semifinales del torneo BT100, en el que participan los números 2, 3 y 4 del ranking mundial masculino de tenis playa, respectivamente: Michele Cappelletti, Nikita Burmakim y el canario Antomi Ramos. Hoy se conocerán los finalistas que accederán mañana a la arena de Las Canteras, en la zona de Playa Grande

El ITF Beachtennis Gran Canaria Final 2020 se ha reservado la mañana del jueves 31 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, para las finales de esta competición que serán transmitidas por streaming a través del canal de Youtube ApPROBA Tenis Playa.