La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al SPAR se le escapa el partido frente al Ensino en el último cuarto

Al SPAR Gran Canaria se le vuelve a escapar otro triunfo de entre los dedos en el tramo final de los encuentros. Esta vez, frente al Maquinaria Durán Ensino, las jugadoras de Jose Carlos Ramos encararon el último cuarto con el marcador apretado (58-60), pero un parcial 0-8 del equipo lucense puso cuesta arriba la remontada insular y terminó cediendo su decimocuarta derrota de la temporada en 19 choques disputados hasta la fecha.

Tuvo el balón del empate en la última jugada Marta Hermida, pero la base del conjunto insular erró el tiro y no pudo igualar la contienda. Aun así, el papel de la madrileña fue notable con 14 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 4 robos en los 33 minutos que estuvo en la pista de La Paterna.

Tuvo que remar en contra la mayor parte del encuentro el equipo amarillo, llegando por momentos a estar por encima de los diez puntos de diferencia en el tanteador.

Aun así, las jugadoras del SPAR no decayeron en ningún momento y continuaron peleando hasta el último suspiro para poder llevar el encuentro a una posible prórroga.

Las actuaciones de Kai James, con 13 puntos y 10 rebotes, y Spakle Taylorade, autora de 20 puntos, fueron insuficientes para que su equipo salga de la parte baja de la clasificación con la que hubiera sido la sexta victoria de la temporada en caso de haberse llevado el botín frente al Lugo.

La próxima jornada, el SPAR Gran Canaria jugará frente al Campus Promete en la cancha del conjunto riojano.

Compartir el artículo

stats