España ha elegido la playa de Las Canteras para celebrar un ‘stage’ técnico del 27 al 31 de este mes. El equipo nacional, que se ha adjudicado en cuatro ocasiones el Europeo y en cinco la Euroliga, se decanta por la playa capitalina por las benignas condiciones meteorológicas de esta época.

La expedición de la RFEF, configurada por una veintena de jugadores y el cuerpo técnico, permanece en la capital grancanaria entre el 27 y el 31 de enero, previendo realizar doble sesión de entrenamiento durante los días de estancia.

Los futbolistas convocados para la cita grancanaria, entre los que se encuentra el majorero Pablo Pérez González, son los siguientes: Adrián Frutos García, José Manuel Arias Castillo, Llorenc Gómez León, Eduard Suárez Molina, Antonio Riguard Fernández, José Carlos Caballero Carrillo, Francisco Jesús Donaire López, Miguel Ángel Berruezo Iraigo, Antonio Mayor Hernández, Fernando Guisado Pérez, Juan Manuel Mateo Masso, Francisco Mejías Noya, Javier Torres Medina, Miguel Ángel Santiso Mosquera, el majorero Pablo Pérez González, José Cintas Caro, Pablo López Molina, Pedro García Paredes, Salvador Ardil y Domingo Cabrera.

Durante su estancia en Gran Canaria, el equipo nacional, también apodado como los ‘toros rojos’, se hospeda en el hotel Cristina Las Palmas. España afronta en este año el Mundial de Rusia y una nueva edición de la Liga Europea. Christian Méndez es un fiel admirador de la clase y técnica del majorero Pablo Pérez.