El CV Guaguas metió la directa para sumar un nuevo triunfo. Y eso que la UD Ibiza Ushuaïa Volley ofreció su mejor versión en el segundo set, pero el ritmo infernal de los grancanarios terminó por pasarles factura en una recta final de partido de claro dominio canario (3-0)

Un duelo isleño en un desangelado Centro Insular de Deportes, al que le faltaba el calor de siempre fiel hinchada del CV Guaguas, al ser el partido a puerta cerrada. Un necesitado UD Ibiza Ushuaïa Volley ponía a prueba la racha victoriosa de los hombres de Sergio Miguel Camarero que se presentaban a la cita tras imponerse en sus últimos siete compromisos ligueros de manera consecutiva,sin conocer la derrota desde el pasado 18 de noviembre.

Ibiza no terminó de encontrar su mejor voleibol, ante un Guaguas que dominó el primer set y finiquitó el asalto con dos puntos consecutivos de Hage para colocar el definitivo 25-16. Ibiza no bajó los brazos, pero poco podía hacer ante la exhibición final de Kukartsev y de Matt Knigge en el segundo asalto que borraban todo atisbo de remontada pitiusa con el 25-22 en el marcador.

El Guaguas cerrró el tercer y definitivo set colocando el 25-17 en el electrónico que les daba la victoria número 15 en la Superliga.