La sexta jornada de “Lanzarote Olympic Winter Regatta” no se pudo celebrar hoy viernes para las clases Finn y Nacra 17 en aguas de Playa Blanca por la ausencia de viento que no permitió que los regatista pudieran competir.

Las cosas se mantienen tras los resultados de la jornada del jueves con el canadiense formada por Tom Ramshaw liderando la clase Finn. En Nacra 17 manda la tripulación alemana formada por Paul Kohlhoff y Alicia Stuhlemmer.

La regatista grancanaria Tara Pacheco tripulada por Álvaro del Arco ocupa la cuarta posición de la general en la clase Nacra 17 tras finalizar ayer con dos quintos y un cuarto puesto.

En la jornada de mañana sábado 23 está previsto continuar la competición con nuevas pruebas, la medal race en Finn y Nacra 17 está programada para el próximo domingo en la base de Marina Rubicón.

“Lanzarote Olympic Winter Regatta” tiene programada su finalización con las clases ILCA 6 e ILCA 7 (Laser Standard y Laser Radial) la próxima semana, las regatas se iniciarán en martes 26 con la primera jornada para ambas clases en aguas de la capital de la isla con base en el Real Club Náutico de Arrecife.