Con tres triunfos consecutivas en la fortaleza del Juan Guedes, el Tamaraceite apela al rigor de local para batir al Linense (12.00 horas, Footters) en la undécima jornada. Los pupilos de Chus Trujillo cayeron en la última fecha liguera ante el San Fernando por la mínima (1-0) y arrastran daños colaterales. Con las bajas de Asdrúbal Padrón -expulsado- y la de Carlos Cid -lesionado de gravedad-, los grancanarios manejan la duda de Quintero. El delantero tiene molestias y eleva la lista de problemas.

Tras el (0-0) en el histórico estreno en Segunda B ante el San Fernando -18 de octubre-, el cuadro de Trujillo se impuso a Marbella (3-1), Cádiz B (1-0) y Recreativo de Huelva (2-1). En la cuarta plaza con 14 puntos, pugnan por colarse en la zona de privilegio y luchar por el ascenso en la segunda fase.

Las Palmas Atlético

El filial de la UD, tras descansar el pasado fin de semana por los casos de Covid-19 en las filas del Cádiz B, retoma la competición ante el Atlético Sanluqueño CF en El Palmar (11.00 horas, Footters y UDTV).

“Es un partido complicado, hay que mantener el equilibrio en las líneas”, detalló el técnico del filial, Juan Manuel. Sin Coco ni Pau Miguélez -citados por Mel-, el fichaje Siverio aún debe esperar por su estreno. Los convocados: Puig, Alfonso, Vicente, Sergi Cardona, Dani, Abreu, Fran Carmona, Simón, Diego Gutiérrez, Sato, Fernández, Yeray, Fagir, Ojeda, Joel, Pipo, Elejalde y Bianco.