La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Malestar en la cúpula de la entidad por la frase de Mel sobre Sergio Ruiz

El entrenador del club isleño, en su afán por elogiar la actuación del centrocampista, dijo que “si fuera un técnico de Primera, lo firmaría”

Mel alza el esférico, en imagen de archivo en Barranco Seco.

Para lo bueno y lo malo, José Mel Pérez nunca pasa desapercibido. Ni en la época de vacas gordas. El novelista, el gran artífice de la conquista del triplete de titanes -aniquilar a Espanyol, Mallorca y Leganés- elogió a su manera el trabajo de Sergio Ruiz. Un enfoque que ha generado cierto malestar en la cúpula de la entidad, que estudia quedarse con el ex del Racing de Santander el próximo diciembre.

Tras batir al conjunto pepinero, resultado que le costó el puesto a José Luis Martí, el estratega madrileño de la UD aseveró que “si fuese un técnico de Primera, lo firmaría hoy mismo. Hay pocos jugadores que tienen la capacidad de Sergio Ruiz. Está creciendo y estoy tranquilo, se quedará hasta el final de temporada con nosotros, al igual que Rober [cedido por el Betis hasta junio]”.

Desde la entidad, aprecian la labor de Mel, que afronta la tercera campaña consecutiva en el banco amarillo y señalan a la “sobreexposición mediática” del máximo responsable técnico como razón

“El matrimonio va perfecto, la Isla es un terremoto de ilusión y todo es gran parte a la labor de nuestro entrenador”, repiten desde el club. El propio Mel repitió en varias ocasiones que se encuentra “en el lugar perfecto para trabajar. Dispongo de la confianza de todos mis superiores”, aseveró. Ruiz deleita y la UD suspira por ‘ficharlo’ el próximo diciembre. El ascenso, la mejor vía para lograrlo.

Compartir el artículo

stats