Rafa Cabrera Bello, tras terminar en la cuarta plaza en el primer torneo del Circuito Europeo celebrado en Abu Dabi la pasada semana, afronta desde hoy en Dubai con buenas sensaciones la segunda cita del año del certamen continental.

El jugador del Real Club de Golf de Las Palmas, quien levantaba el trofeo de campeón del Omega Dubai Dessert Classic en la edición 2012, arranca la competición formando parte de uno de los partidos punteros de la jornada, junto a Lucas Herbert, defensor del título, y Justin Rose.

Esta competición de Emiratos Árabes se le suele dar bien a los españoles, no en vano además del triunfo de Cabrera Bello también consiguieron la victoria Sergio García (2017), Álvaro Quirós (2011), Miguel Ángel Jiménez (2010), Chema Olazábal (1998) y el gran Severiano Ballesteros (1992).

El grancanario ha sumado buenos resultados en el Omega Dubai Dessert Classic, aunque también es verdad que en sus dos últimas participaciones, en 2019 y 2020, no logró pasar el corte. Además del golfista isleño, toman parte otros nueve españoles.