El CD Femarguín Spar Gran Canaria visita al Alba Fundación Femenino y Levante B en la decimocuarta jornada del grupo Sur B de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División).

Las grancanarias, últimas en la clasificación con cinco puntos, intentarán sorprender en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (Albacete) al cuarto clasificado (10.00 horas), después de haber encadenado cinco partidos sin ganar.

La única victoria liguera de las sureñas se remonta al pasado 15 de noviembre, ante el Joventut Almassora, en Arguineguín (2-0).

“El equipo está trabajando bien, aplicando lo que el entrenador nos pide. Mentalmente creo que estamos más fuertes aunque los resultados no nos estén acompañando. Hemos tenido buenas situaciones, aunque las lesiones no nos han respetado. Los fichajes que han llegado y están disponibles también nos van a aportar mucho”, sentenció la jugadora Estefanía López sobre las sensaciones que palpa en su equipo.

Además, añadió que tanto ella como sus compañeras tienen “muchas ganas” de volver a saborear tres puntos. “Estamos ansiosa y revertir la dinámica para volver con una victoria”, agregó.

En el grupo Sur A, donde compit el Ginelux CD Juan Grande Femenino, no hay competición programada para este fin de semana.