La UD Tamaraceite visitará este domingo al Marbella FC, en la duodécima jornada del grupo IV -subgrupo A- de la Segunda División B de fútbol, con el objetivo de alcanzar la tercera plaza, ocupada por el Atlético Sanluqueño con un punto más que los grancanarios.

El conjunto isleño tratará de llevarse los tres puntos del Municipal de Marbella, a partir de las 11.00 (en directo por Footers), y a la espera del resultado que obtenga el Sanluqueño en su visita al San Fernando CD Isleño, segundo clasificado, en horario vespertino.

“El Marbella es un rival muy complicado, con un presupuesto altísimo y jugadores de muchísimo nivel”, ha declarado el entrenador del Tamaraceite, Chus Trujillo, antes del desplazamiento a tierras malagueñas.

Sin errores

Para el técnico grancanario, tendrán que estar muy atentos y “no cometer errores” en la salida del balón porque el Marbella realiza una “presión alta” y tiene un juego “muy vertical, con mucha velocidad por fuera”, por lo que tratarán de “aguantar los primeros minutos” y hacerles un encuentro “largo”. “Si marcamos los tiempos del partido, tenemos muchas posibilidades de sacar algo positivo en el Municipal de Marbella”, asegura Trujillo.

El Marbella ocupa la quinta posición del grupo con 13 puntos, cuatro menos que el Tamaraceite, y afronta el choque tras golear a domicilio en la jornada anterior al colista CD Marino (0-3).

En el partido de la primera vuelta, disputado en el estadio Juan Guedes, venció el Tamaraceite por 3-1, remontando un 0-1 al descanso con goles de Pitu, Jonathan Quintero (de penalti) y Alexis Ramos, en lo que supuso el primer triunfo histórico de los locales en su estreno en la Segunda División B. El otro representante grancanario, Las Palmas Atlético no juega por positivos en el Recreativo.