El Tamaraceite sigue demostrando que no va de farol en este grupo 4A de la categoría de bronce del fútbol español y se gusta frente al Marbella para afianzarse en la tercera plaza (1-3). En quince minutos de la segunda mitad los pupilos de Chus Trujillo se aseguraron su primera victoria lejos del Juan Guedes, con goles de Toni Segura, de penalti, y del debutante Ismael Fagir, con un doblete. López Silva y David González sacaron a relucir su calidad en el Lorenzo Cuevas y fueron imparables para los malagueños.

Nada más iniciarse la contienda, Toni Segura vio adelantado a Alfonso Herrero y lo intentó con un disparo, desde larga distancia, que se marchó por encima del travesaño. A continuación, el Marbella respondió con un centro envenenado de Alfred Planas, que tuvo que enviarlo el portero tinerfeño Nauzet García, con muchos apuros, a saque de esquina.

Superado el ecuador de la primera mitad, López Silva, desde el flanco izquierdo malagueño, encaró a su par, siendo finalmente derribado en el interior del área por Ezequiel Busquets, señalando el colegiado la pena máxima. Toni Segura tomó la responsabilidad y no falló, desde los once metros, para adelantar en el marcador a la escuadra de Chus Trujillo.

Diez minutos después, un error en la entrega de Ezequiel Busquets lo aprovechó López Silva, quien tuvo la templanza necesaria para recortar a un rival y servir sobre el debutante Ismael Fagir, quien no se puso nervioso para conseguir su primer tanto con la camiseta del Tamaraceite.

En el minuto 42, el Támara consiguió su tercer tanto con una jugada en la que López Silva volvió a filtrar para Ismael Fagir, quien se plantó ante Alfonso Herrero y lo batió por bajo.

Con el desarrollo de la segunda mitad, el Marbella estuvo más activo en busca de su segundo tanto, y pudo lograrlo en el minuto 72, con un cabezazo de Carlos Blanco, tras falta colgada por Esteban Granero. Acto seguido, un remate de Rafa Chumbi, tras un barullo en el área, se estrelló en la madera.

Con esta victoria y la derrota del Atlético Sanluqueño ante el San Fernando por 2-0 el Tamaraceite se pone tercero, con 20 puntos.