El CB SPAR Gran Canaria tendrá que “actuar con mucho carácter” hoy ante Quesos El Pastor Zamora y jugar de forma “sólida y contundente” si quiere sellar su permanencia en la categoría, según asegura el técnico ayudante del conjunto isleño, Cristóbal Navarro.

Navarro cree que “será un duelo muy complicado”, ya que “ellas vendrán a darlo todo porque están en una situación que así lo requiere”. El conjunto zamorano llega a la cita como último en la clasificación, por lo que las jugadoras del SPAR Gran Canaria no deben “esperar ningún regalo por su parte”. Si las jugadoras de José Carlos Ramos, que llegan en duodécima posición de la tabla, quieren imponerse tendrán que “centrarse en la defensa como equipo’’, además de que en el encuentro también “serán claves la actitud, seguridad, seriedad, confianza y unidad como bloque”, señala Navarro en la nota.

El encuentro entre zamoranas y grancanarias, a puerta cerrada ( 19.00 horas) en el Pabellón de La Paterna, podrá seguirse por streaming en CanalFEB.tv.