El CCO 7 Palmas, a pesar de lichar hasta el final por la victoria, sucumbió en su visita al Feel Voley Alcobendas. Ambos equipos protagonizaron un partido de máxima igualdad que tuvo que resolverse en el quinto set (3-2). Las isleñas sumaban la segunda derrota consecutiva del equipo de Pascual Saurínesta semana, pues cayó el pasado martes frente al Cajasol Voley Dos Hermanas (3-0).

El primer juego se decantó casi desde el principio para el lado madrileño. Dos puntos seguidos de Cunningham pusieron por delante a las loclaes (3-1). Las visitantes intentaron recortar distancias, pero la ventaja de su rival se amplió hasta el 25-14 (1-0).

A diferencia de la anterior manga, la segunda resultó mucho más igualad. En el inicio, el conjunto grancanario se adelantó al encadenar tres puntos (4-6). Luego llegó la reacción del Alcobendas que dio la vuelta al marcador hasta el 13-10. Contestó el cuadro de Pascual Saurín tras sumar cuatro puntos consecutivos (13-14). A partir de ahí, la igualdad campeó en el electrónico, pero el CCO 7 Palmas consiguió llevarse al gato al agua: 25-27 (1-1).

El empuje de las grancanarias tuvo continuidad en la tercera manga, dominándola desde el primer momento y acabar ganándola por 23-25 (1-2). Las sensaciones positivas del CCO 7 Palmas se apagaban en el cuarto set, donde las madrileñas forzaron el desempate tras el 25-18 (2-2).

En la muerte súbita, el Feel Voley Alcobendas tomaba pronto la ventaja (3-1). Y esta no hizo más crecer(7-3). Pascual Saurín, entrenador de la escuadra isleña, pidió tiempo muerto cuando la derrota comenzaba a ser una posibilidad.

Las grancanarias lo intentaron hasta el final, pero la distancia era ya insalvable y fueron las de Alcobendas quienes conseguían llegar antes a los 15 puntos y vencer en un partido muy igualado (15-9).

Sayre-Haro Rioja

El otro representante grancanario en la Liga Iberdrola de voleibol disputa hoy (12.00, Centro Insular de Deportes) su compromiso correspondiente a la vigésima jornada. El Sayre CC La Ballena, noveno en la tabla, pretende seguir escalando posiciones venciendo al Haro Rioja Vóley, conjunto que figura en la octava posición.