El partido que debían disputar el próximo domingo el CD Femarguín Spar Gran Canaria y el Alhama CF, de Murcia, en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola (Segunda División femenina), ha sido aplazado al detectarse un caso positivo de covid-19 en el equipo local. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este viernes el aplazamiento del choque, y según informa el Femarguín a través de sus canales oficiales, el positivo fue detectado el jueves en los test semanales.

El encuentro, que debía jugarse a las 10.30 horas del domingo en el Estadio Municipal de Arguineguín (sur de Gran Canaria), correspondía a la decimoséptima jornada liguera, penúltima de esta primera fase del campeonato.

En este mismo grupo, el otro representante canario, el Real Unión de Tenerife Tacuense, recibirá este sábado a la UD Aldaia CF, de Valencia, a partir de las 17.00 horas en el campo de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife. Según ha informado el club local, el partido podrá contar con la presencia de público en la grada (entradas al precio de cinco euros), aunque solo estará permitido un cincuenta por ciento del aforo de la instalación.