Un llamamiento a su afición y a la amplia familia de la lucha canaria en todo el Archipiélago. Se acerca la fecha del 75 Aniversario del Club de Lucha Canaria Maninidra y la entidad busca recopilar material fotográfico y documentos relacionados con el club entre los simpatiantes de los terreros con la finalidad de incorporarlo a la exposición prevista para los actos de sus 75 años de vida.

A pesar de la pandemia y la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, el Maninidra trabaja a marchas forzadas en su deseo de conmemorar una especial efeméride, en un proyecto que ya lleva caminando muchos meses.

La entidad pide por ello esta colaboración con dos objetivos: completar su exposición con más material, pero también hacer partícipes a todos los aficionados de su cumpleaños. El compromiso de la entidad es firme: el material cedido se devolverá al siguiente día del préstamo tras su digitalización en el mismo estado.

Los números de teléfono dispuestos por el club son el 620 812 958 y el 649 661 948 y también a través de los correos 75aniversario.clmaninidra@gmail.com y secretario.clmaninidra@gmail.com.