Guilherme Hage, receptor brasileño del CV Guaguas, ve recompensada su brillante actuación ante el CV Teruel en la que se convirtió en una pesadilla para la defensa turolense que en ningún momento fue capaz de frenar su voracidad en ataque y es el MVP de la jornada 22 de la Superliga.

Hage sumó 18 puntos en ataque, además de aportar en defensa un 72% en recepción, anotar tres puntos de saque directo (tercer mejor sacador) y un bloqueo, unido a sus 15 puntos en ataque, gracias a su 74% de efectividad.

El brasileño logra su primer MVP de la temporada, si bien ya fue incluido en otras dos ocasiones en el 7 Ideal de la jornada, al formar parte de los elegidos en la jornada 8 y 19 de la SVM. “Teníamos una cuenta pendiente con Teruel. Cuando jugamos allí nos faltó un poquito de nosotros y, por eso, teníamos ese sentimiento de que pudimos haber hecho algo más. Pero al final cada partido es diferente y salió muy bien para nosotros, jugamos muy bien”, aseguró el jugador sudamericano tras el duelo.