Las Palmas Atlético ha dejado escapar este domingo un triunfo final ante la Real Balompédica Linense (1-1), tras encajar un gol en el tiempo añadido, en partido disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en la decimoquinta jornada del grupo IV -subgrupo A- de la Segunda División B.

El filial amarillo acariciaba los tres puntos después de que el delantero madrileño Iñaki Elejalde convirtiese un penalti en el minuto 84 por unas manos del delantero visitante Pito Camacho.

Fue precisamente el capitán de la 'Balona', Pito Camacho, quien demostró su condición de máximo goleador del histórico conjunto albinegro al anotar el tanto del empate en el minuto 91, tras recoger un rechace del portero andaluz Alfonso Liceras a disparo de Iván Martín.

Tras consumarse el sexto empate de la temporada en doce partidos disputados, Las Palmas Atlético continúa en el penúltimo puesto del grupo, con 12 puntos, y el próximo domingo recibirá al Cádiz B, equipo del que le separan seis puntos en la clasificación, aunque el filial gaditano tiene dos partidos más disputados.