Las Palmas Atlético venció por 2-1 al CD Marino de Los Cristianos, en partido disputado este domingo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, y el filial amarillo se da un respiro antes de afrontar la lucha por la permanencia la Segunda División B de fútbol.

El conjunto grancanario marcó un gol en cada tiempo y parecía tener el choque encarrilado, pero los tinerfeños acortaron la diferencia y pusieron en duda la mínima victoria local.

Fue precisamente un tinerfeño, el delantero Javi Siverio, quien de cabeza adelantó a Las Palmas Atlético en el minuto 25, resultado con el que se llegó al descanso, y al regreso del mismo, en el minuto 55, el centrocampista Joel del Pino, de gran volea, amplió la ventaja para los jugadores entrenados por Juan Manuel Rodríguez.

El Marino despertó en el tramo final del choque, y tras un primer aviso con un disparo del senegalés Moussa al travesaño, consiguió meterse en la pelea por los puntos con un tanto de Nadjib, al aprovechar un fallo de la defensa amarilla.

Las Palmas Atlético supo conservar su mínima renta para apuntarse tres importantes puntos, con los que ya suma 18, antes de jugar el último partido de esta fase en el campo del Tamaraceite y afrontar después la decisiva lucha por la permanencia en la categoría.