Tras la disputa del Gran Premio de México, la Fórmula 1 continúa en territorio americano y llega a Sao Paulo para celebrar el Gran Premio de Brasil. Aún con el recuerdo del envite mexicano en la memoria, donde ganó Max Verstappen ampliando su ventaja al frente del Mundial sobre el británico Lewis Hamilton. El duelo entre ambos está en su máximo apogeo ya que solo quedan cuatro carreras esta temporada.

En Ciudad de México, el propio Hamilton y el mexicano Sergio Pérez completaron el podio al acabar segundo y tercero respectivamente. Por su parte, Carlos Sainz finalizó en la sexta plaza y Fernando Alonso sumó puntos con un noveno puesto.

La batalla por el título mundial vivirá este fin de semana una nueva pugna entre Verstappen y Hamilton, con el neerlandés por delante. Ambos muestran un voraz apetito y el circuito brasileño se presenta como un escenario perfecto para un nuevo mano a mano. Cualquier error puede suponer prácticamente el adiós al título. Sin embargo, el de Mercedes y el de Red Bull ya han demostrado ser adictos a la adrenalina y no se dejarán ni un centímetro de tregua. La batalla continúa.

Dónde ver las carreras de Fórmula 1

La temporada 2021 de Fórmula-1 2021 se podrá seguir en directo en España por televisión a través de Movistar+ y DAZN. El operador de telecomunicaciones incluirá una cobertura completa en su canal Movistar+ F1 y la plataforma de 'streaming' suma las carreras a su oferta gracias al acuerdo alcanzado, que también afecta a MotoGP.

En lo que respecta a los principales países de Latinoamérica, en Argentina, Colombia y Chile los grandes premios se podrán seguir a través de Fox Sports, mientras que en México será Channel 9 Televisa la encargada de las transmisiones. Por su parte, en Estados Unidos la Fórmula-1 se podrá ver a través de ESPN.

A qué hora son las carreras de Fórmula 1

En esta temporada 2021, la mayoría de carreras europeas se disputarán los domingos a las 15.00 horas, 10 minutos antes del horario más habitual de la temporada 2020, aunque la franja horaria variará según el rincón del planeta en el que se disputen.

En este caso, el Gran Premio de Brasil es el domingo a las 18:00 hora española (14.00 hora local), dos horas y media antes de la que el día anterior se disputará la sesión de clasificación al sprint.