El Rocasa Gran Canaria arrancó con buen pie la fase por el título de la Liga Guerreras Iberdrola en el que los ocho mejores equipos de la primera fase se encuentran en un nuevo cuadro. Las teldenses comenzaron con una victoria ante el Rincón Fertilidad Málaga por un 23-25 que lograron gracias al buen nivel defensivo demostrado en los últimos cinco minutos.

De esta forma, el conjunto dirigido por Carlos Herrera se pone segundo de la tabla con 11 puntos y se colo tan solo a dos de diferencia del líder, el Super Amara Bera Bera, el rival con el que siempre tiene que pelear por el título nacional de balonmano.

Haridian Rodríguez volvió a demostrar la calidad que atesora en sus dedos y con cinto tantos en la cita disputada en el Polideportivo Ciudad Jardín de Malaga, celebró su gol número 1.000 anotado en todas las competiciones que ha disputado con la camiseta del Rocasa Gran Canaria.

En la siguiente jornada, el cuadro de Las Remudas tiene la cita más importante de esta nueva fase, midiéndose al Bera Bera, el 10 de abril, a las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal Jose Antonio Gasca. Un duelo con aroma a liga.