La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Superliga masculina voleibol

Camarero, entrenador del Guaguas: “Sólo tenemos el 50% del pase a la final”

El técnico amarillo no quiere euforias tras ganar en la pista del Melilla el primer punto de ‘semis’

Camarero, durante un tiempo muerto en un choque de esta temporada.

El Guaguas ya toca con la punta de los dedos la gran final de la Superliga Masculina de voleibol. Los amarillos conseguían apuntarse el pasado viernes el primer punto de la serie de semifinales al imponerse por 1-3 en la pista del Melilla. Con este resultado, la escuadra isleña está a solo un triunfo de acceder a la lucha por el título liguero en la temporada de su retorno a la competición. Tiene dos opciones para lograrlo el próximo fin de semana en su fortín del Centro Insular de Deportes.

A pesar de que las cosas pintan bien para sus intereses, Sergio Miguel Camarero, técnico de la escuadra grancanaria, no quiere lanzar las campañas al vuelo: “Hasta el momento sólo hemos ganado el 50% del pase a la final, pero nos falta todavía el otro 50% ante un Melilla que tiene un gran equipo y que juega muy buen voleibol”.

El entrenador del Guaguas espera, ante los norteafricanos, “de nuevo un partido enredado, fuerte, en el que tenemos que darlo todo y en el que debemos que estar concentrados al máximo si queremos pasar a la final”.

Eso sí, Sergio Miguel Camarero reconoce que en Melilla “logramos un gran resultado”. “El equipo lo dejó todo dentro de la cancha. Tenemos que estar contentos por el esfuerzo que realizó todo el mundo, tanto los jugadores como el cuadro técnico”, aseguraba.

El Teruel, 0-1 gracias al Covid

En cuanto a la otra semifinal de la Superliga Masculina de voleibol, que ayer tendría que haber dirimido su primer partido, el CV Teruel toma ventaja sin jugar al haber dado positivo en Covid-19 uno de los jugadores del Unicaja Costa de Almería. Al no alcanzarse un acuerdo entre ambos equipos para la disputa del choque antes de que llegue la serie al feudo turolense, el próximo sábado, el punto cae de lado aragonés.

Compartir el artículo

stats