La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Reto Iberdrola

El Femarguín saca un punto ante La Solana, pero sigue sin ganar en la segunda fase

El equipo moganero, colista, contó con opciones para lograr una victoria que hubiese sido vital

Formación inicial que presentaba ayer el Femarguín SPAR Gran Canaria en su visita a La Solana. | | LP/DLP

El Femarguín SPAR Gran Canaria sumó un punto en Ciudad Real en el partido de la tercera jornada de la fase de permanencia del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, en el que igualó a un gol ante La Solana. Las locales se adelantaron en el minuto 39 por medio de la camerunesa Gabi Ngaska. Nada más iniciarse el segundo acto, las isleñas restablecieron la igualada por mediación de Evelyn.

A poco de iniciarse la contienda, el colegiado anuló el tanto de Astrid para el equipo moganero por fuera de juego. Tampoco las visitantes corrieron con con suerte en un remate de Pika que rechazó en el palo y en el travesaño.

En el minuto 37, el Femarguín reclamó un posible penalti sobre Astrid, pero el árbitro no vio nada punible. A renglón seguido, La Solana se adelantó en el marcador a través de Gabi.

Tras el descanso, las correcciones efectuadas por el técnico de la escuadra de Mogán dieron sus frutos. Las grancanarias salieron muy enchufadas y pusieron las tablas por medio de Evelyn.

Ambos conjuntos dispusieronde opciones para desnivelar la balanza a su favor, pero la falta de acierto lo impidió. Reparto de puntos que deja al Femarguín sin saber aún lo que es la victoria en esta segunda fase.

Ficha técnica

La Solana 1 - Femarguín SPAR 1

La Solana: Norma; Irina (Noelia, 87’), Ana, Marian (Nerea, 87’), Paula (Andrea, 71’), Raquel (Laura, 61’), Gabi Ngaska, Peque, Elena, Sofía y Shelby. 

Femarguín SPAR Gran Canaria: Aco; Pika, Eli, Kia (Patri Estupiñán, 46’), Astrid, Brenda, Valen, Carol, Evelyn (Aleja, 77’), Cristina (Paula, 77’) y Haridian (Cori, 46’). 

Goles: 1-0.- (39’): Gabi Ngaska. 1-1.- (46’): Evelyn. 

Árbitro: Javier García de la Mora Rodríguez-Rey. Amonestó por las locales a Paula y Ana; y por las visitantes a Cristina, Cori y Pika. 

Compartir el artículo

stats