La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La portera grancanaria del Madrid Misa Rodríguez, diana de insultos machistas por un tuit

Los jugadores del primer equipo merengue, Marcelo, Casemiro, Lucas Vázquez y Courtois, salen en defensa de la arquera internacional

Misa, durante la preparación con España.

Misa Rodríguez, portera grancanaria del Real Madrid, protagoniza un nuevo episodio de acoso machista en las redes sociales. Con motivo del partido de 'Champions' que el martes enfrentó al equipo blanco con el Liverpool, la internacional isleña subió a su cuenta un montaje a semejanza de la celebración del jugador madridista Marco Asensio, en la que ambos agarraban su camiseta estirándola para señalar el escudo. “Misma pasión”, rezaba el mensaje de la guardameta.

A partir de ahí, la grancanaria empezó a ser bombardeada con comentarios machistas del estilo “esa quiere parar dos pelotas a la vez”, “misma orientación sexual”, “tanta pasión como ganas de empotrárselo”, “no te lo vas a follar” o “se la vas a chupar”...Ante tales improperios, la portera del Real Madrid, que se encuentra concentrada con la selección española absoluta, decidía eliminar su comentario de la red social, donde también muchos salieron en su defensa y apoyo criticando las respuestas despectivas que le habían dedicado algunos.

Y uno de los primeros en mostrar su apoyo a Misa ha sido precisamente Marco Asensio, autor del tanto del cuadro blanco ante el Liverpool que desencadenó la polémica. "La misma pasión, que nada ni nadie te impida decir lo que piensas", afirmaba el balear en su cuenta de Twitter con un montaje similar al que hizo Misa.

Y a la acción de Marco Asensio se han unido otros jugadores del Real Madrid como: Marcelo.

Casemiro.

Lucas Vázquez.

Y Vinícius.

Incluso, futbolistas de otros equipos españoles y extranjeros le han mostrado su apoyo, al igual que clubes. Uno de ellos, el exmadridista Esteban Granero.

Compartir el artículo

stats