La UD Las Palmas completará el mes de abril con partidos en sábado. LaLiga dio a conocer ayer nuevos horarios y estableció que el cuadro amarillo visitará al actual líder, el RCD Espanyol, el próximo día 24 a partir de la 17.15 horas. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta disputado en el Estadio de Gran Canaria el 3 de enero los de Pepe Mel vencieron a los periquitos por 1-0.

Antes, la UD tendrá otras dos partidos que también se disputarán en el penúltimo día de la semana. El primero de ellos tendrá lugar pasado mañana en el Carlos Tartiere de Oviedo (15.00 horas), mientras que el siguiente, siete días después, será en Siete Palmas, donde Las Palmas recibirá al Málaga (17.15).

Concluido el mes de abril todos los equipos afrontarán el último mes de competición, en el que deberán jugar seis partidos. Lo que le quedará a la UD hasta acabar la temporada será recibir en casa a la Ponferradina, al Zaragoza y al Albacete, y visitar los campos del Alcorcón, el Sporting de Gijón y el Logroñés.