La UD Las Palmas tuvo que jugar el sábado en Oviedo media hora con uno menos por la roja directa de Jesé. Observa el vídeo de la expulsión y juzga tú mismo si el jugador canario mereció la expulsión.

Así fue como se gestó la acción. Tras la reanudación del partido en la segunda parte el ritmo de juego seguía por los mismos derroteros, hasta que pasada la hora de partido una entrada por detrás de Jesé a Sangalli tras perder un balón acabó con la expulsión por roja directa del extremo de la UD Las Palmas.

La Unión Deportiva Las Palmas se replegó bien y no acusó la falta de un hombre, lo que permitió que el encuentro acabase sin goles.

Ficha técnica:

0 - Real Oviedo: Femenías; Nieto, Arribas, Christian (Borja Valle, m. 74), Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja Sánchez; Nahuel (Obeng, m. 94) y Blanco Leschuk (Rodri Ríos, m. 65).

0 - UD Las Palmas: Álvaro Vallés,Lemos, Curbelo, Suárez, Benito; Clemente (Castellano, m. 70), Ruiz (Kirian, m. 83), Mesa, Rober (Pejiño, m. 62); Jesé y Araujo (Mujica, m. 83).

Árbitro: Hernández Maeso (Colegio extremeño). Amonestó a Tejera (12'), Christian (70'), Rodri (70') y Arribas (75') en el Real Oviedo y a Óscar Clemente (23') y a Jesé (66' Roja) en Las Palmas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga disputado en el NMR Carlos Tartiere (Oviedo) a puerta cerrada.