Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, valoró como satisfactorio en el empate en el campo del Sevilla Atlético, al que dominó en el primer periodo. “Tratamos de hacer el partido que nos interesaba e imponer nuestro ritmo. Creo que dominamos la primera parte, con más aproximaciones al área rival. Estuvimos juntos, replegados y defendiendo con la posesión de la pelota. Esas son nuestras señas de identidad, marcamos el ritmo y tuvimos más presencia en área del Sevilla Atlético”, comentó el técnico.

“En la segunda parte ellos dieron más amplitud y ritmo de circulación de pelota, con llegadas por fuera, y a nosotros nos costaba más por la veteranía de nuestros jugadores; perdimos la pelota y sufrimos un poco”, agregó.

Al mismo tiempo, aseguró que las sustituciones vinieron bien al equipo, y concluyó: “El penalti es fruto de un error nuestro que les da la posibilidad de llevarse el partido, pero lo que no nos dio el fútbol el otro día con el penalti de Quintero nos lo dio esta semana con el Sevilla errando un penalti. El empate es justo por el trabajo, la personalidad y la identidad que mostró mi equipo. Valoro el resultado como positivo y muy bueno. Toca seguir, estamos en la lucha”.