Las Palmas Atlético dijo adiós a su racha de tres partidos consecutivos con victoria al caer contra el Yeclano (2-1). Los de Juan Manuel Rodríguez se pusieron por delante con un penalti anotado por Joel, pero el cuadro murciano reaccionó y logró remontar con dos goles de Karim en cuestión de segundos. El filial amarillo trató de corregir el resultado, pero sin éxito.

El encuentro comenzó a la perfección para Las Palmas Atlético, con un penalti de Karim a Sato en el primer minuto. Joel fue el ejecutor de la pena máxima y anotó al lanzar a la izquierda de Gianni, que se lanzó al otro lado. Pese al gol, la vela chica no cesó su esfuerzo ofensivo y Joel pudo anotar el segundo gol cuando disparó desde muy lejos al ver a Gianni adelantado. Finalmente atrapó el guardameta visitante.

Sin embargo, el Yeclano mejoró con el paso de los minutos. Tras mucho insistir logró empatar gracias a Karim, que aprovechó una serie de imprecisiones amarillas en el área para anotar. Apenas unos segundos después, en el 42, nuevamente Karim superó a Sergi Puig con una excelente vaselina para darle la vuelta al marcador.

Tras la remontada, Las Palmas Atlético dominó en la segunda parte y gozó de oportunidades como para haber logrado el empate, sin embargo, se fue de tierras murcianas con una derrota.

Ficha técnica:

Yeclano 2

Las Palmas Atlético 1

Yeclano: Gianni; Oca (Manu Castillo, 76’), Alex Vaquero (Saura, 62’), Fran Martínez, Pedro, Zambrano, Ayoze Placeres, Karim, Christian Perales (Iker Torre, 89’), Fortes y Lucas Castillo.

Las Palmas Atlético: Sergi Puig; David, Sergi Cardona, Juan, Dani (Ale Ojeda, 83’), Diego, Sato (Manu, 63’), Yeray (Pau, 63’), Joel (Sergio Simón, 83’), Juan Fernández e Iñaki (Siverio, 29’).

Goles: 0-1.- (1’): Joel, de penalti; 1-1.- (40’): Karim; 1-2.- (41’): Karim.

Árbitro: Fuentes Molinas (C. Valenciano). Amonestó a Oca y Fortes; y a Yeray, Sato y Sergi Cardona.