Las Palmas Atlético perdió este sábado en el campo Juan Guedes de Tamaraceite contra el CD El Ejido 2012 (0-1), tras un polémico final en el que llegó el gol del equipo andaluz y dos expulsiones en el filial amarillo, que terminó el partido con nueve futbolistas.

El tanto que decidió el choque se produjo en el minuto 72, cuando el árbitro señaló un penalti que ejecutó Víctor Pérez, y el rechace del guardameta Sergi Puig le cayó de nuevo al jugador visitante para anotar el gol.

Solo cinco minutos después el defensa local Dani Martín vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, y cuatro más tarde también tuvo que irse antes de tiempo a vestuarios su compañero en la zaga Juan Rodríguez, aunque en su caso con cartulina roja directa.

Ante un rival preocupado por mantener la portería imbatida y con su guardameta Wilfred como hombre más destacado, las mejores oportunidades durante todo el choque fueron para Las Palmas Atlético, que esta vez no tuvo la eficacia del anterior partido en casa ante el Lorca Deportiva y encadenó su segunda derrota.