El Valencia CF cesa a su entrenador, Javi Gracia. El equipo de Mestalla acaba de publicar en su página web y en sus redes sociales la destitución de su hasta ahora entrenador. En unos escuetos tres párrafos el Valencia CF confirma que esta mañana ha comunicado a Javi Gracia su destitución como entrenador del primer equipo. El club ha aprovechado para agradecerle a Gracia "públicamente su trabajo y dedicación durante estos meses al frente del banquillo y le desea los mejores éxitos de cara al futuro".

Voro, sustituto provisional

Por su parte, y tras este cese fulminante del primer entrenador, el club ha adelantado que Salvador González ‘Voro’ pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional.

Adiós a Javi Gracia

El Valencia CF de Javi Gracia solo ha sumado tres puntos en los últimos seis partidos que ha disputado, es decir, tres puntos de 18 en juego. Perdió 2-1 ante el Cádiz, empató a dos ante la Real Sociedad y e Betis, perdió 3-1 en El Sadar frente a Osasuna, empató a uno con el Alavés y la mencionada derrot 2-3 ante el FC Barcelona.