La Escudería Maspalomas inició el pasado sábado el programa de una edición muy especial del Rally Isla de Gran Canaria, la número 60 del decano de los rallys españoles, con la apertura de las inscripciones. En menos de tres días, se superaron las 90 solicitudes, cifra tope permitida.

La prueba, que tendrá lugar entre los días 28 y 29 del presente mes, será la cuarta cita del Campeonato BP de Las Palmas y sus trofeos o copas promocionales. El evento empieza en Las Palmas de Gran Canaria el viernes por la tarde con el tramo de San Lorenzo y se traslada el sábado a la Vega de San Mateo, con tramos también que abarcan los municipios de Valsequillo y Tejeda.

Con las inscriciones ya cerradas, la organización del Rally Isla de Gran Canaria está gestionando la posibilidad de que ningún equipo se quede fuera de la lista oficial de inscritos, pero de momento la logística y cuestiones de seguridad contra el Covid impiden aceptar a todos.

Se pide la colaboración de los pilotos para que terminen de formalizar su inscripción, en el caso de que aún no lo hayan realizado completamente. También se les solicita que comuniquen las posibles bajas para dar paso a los integrantes de la lista de espera.