Milagro en La Condomina. La UD Tamaraceite busca una carambola de resultados que le permita ascender a la futura categoría Primera RFEF, y que pasa por ganar su partido a domicilio ante el Real Murcia, y que no lo hagan Sevilla Atlético y Córdoba ante Linense y Cádiz B, respectivamente. El cuadro de Chus Trujillo, 33 puntos, está obligado a vencer en la Nueva Condomina, pero dependerá después de lo que haga el filial sevillista, que tiene 35 puntos y depende de sí mismo, y también del Córdoba (34), que le adelantó en la clasificación en la jornada anterior tras golear (0-5) al Linense.

«Es difícil pero mantenemos intacta la ilusión. ¿Por qué no? Cosas peores se han visto en el fútbol», valoró el técnico del ‘Támara’ Chus Trujillo. Esta última jornada en el Grupo IV-D tiene horario unificado (11.00 horas, Footters).

El estratega grancanario asegura que su equipo dará «el do de pecho» y su «mejor versión» en este desenlace, para mantener «la imagen que ha dado el equipo en esta temporada magnífica», que esperan culminar con el «premio» del ascenso, siendo conscientes de la «dificultad de que todo salga, pero por ellos no va a quedar». Héctor Marrero será titular por Alberto -lesionado ante el Sevilla Atlético- en la retaguardia. Otro fijo como Samuel Casais está sancionado.