El Buzanada suma su segunda victoria en la fase de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto de Willy Barroso aprovechó su efectividad y derrotó al Unión Viera. En el primer acto, los dos bandos disfrutaron de llegadas al área en un encuentro muy abierto.

La primera media hora de partido transcurrió entre la tranquilidad y el reparto desférico y las opciones de peligro. Hasta que en el minuto 32, el delantero japonés Yudai Ishida adelantó al conjunto de Ángel Luis Camacho gracias a un buen tanto de vaselina. Los del sur de Tenerife no tardaron en reaccionar y antes del descanso Pirri convirtió el empate por medio de una pena máxima.

Tras la reanudación,ninguno de los bandos era dueño de la posesión. Willy Barroso intentó cambiar el rumbo del partido con la entrada de Efrén. En el 56 de juego el propio Efren robó un balón y asistió a Lionel, que trasformó el dos a uno para los del cuadro tinerfeño.

En el último cuarto de hora, el Buzanada sentenció el encuentro con una vaselina de Borja tras recibir una prolongación de Pirri. En la recta final del encuentro el cuadro de Ángel Luis Camacho notó el esfuerzo realizado y no puso en grandes aprietos a los aroneros.