Reparto de puntos entre Vera y Villa de Santa Brigida. El cuadro de Ángel Sánchez Armas logró igualar en los últimos minutos. En la primera mitad, los grancanarios disfrutaron de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, sin embargo, las intervenciones de Jairo evitaron el marcador se moviera.

En el segundo acto, el cuadro grancanario tuvo el dominio de la posesión y de las ocasiones de principio a fin. En uno de los primeros contragolpes Jorge adelantó al Vera. Cerca del minuto noventa Suso empató la contienda tras varios rechaces.

Y es que los locales lo intentaron de todas las maneras, pero sin acierto. Justo el que tuvo Jorge para adelantar a los del Puerto de la Cruz. Contra eso tuvo que remar el Villa, que al menos rascó un punto que sabe a muy poco.

Ficha técnica

Villa Sta. Brígida 1 CD Vera 1

Villa: David Ramírez; Armiche, Fabio (Merino,72’), Suso, Santi, Arisay, Ernesto (Owen, 61’), Angelo, Peri, Giovani (Chemi, 76’) y Álex Gil 

Vera: Jairo; Fernando, Cristian, Chapi, Jon, Guti, Mehi, Adán (Muda, 90’), Jorge, Barros (Duque, 92’) y Andy (Ethan, 89’) .

Goles: 0-1.- (65’): Jorge; 1-1.- (86’)  Suso.

Árbitro: Muñoz Guerra. Amonestó a Ernesto, Angello, Alex Gil y a Cristian, Chapi y Adán .

Incidencias: Munipal os Olivos ante 70 espectadores.