El Unión Puerto alargó su racha de resultados positivos, sumando su tercera victoria en la fase de permanencia. El conjunto de Miguel Santana se impuso por 3-1 al Atlético Victoria. En el primer acto, el cuadro de la capital de Fuerteventura se adelantó muy pronto gracias a la diana de Sandro. El Atlético Victoria empató el encuentro por medio de Dani Muni.

Liñares en los últimos diez minutos de la primer tiempo volvió a dar la ventaja a los de casa. En la segunda mitad, el Atlético Victoria mejoró en ataque. Dani Muni, que acabó expulsado por roja directadispuso de una pena máxima para igualar el encuentro, pero Paco Lasso adivinó el disparo. Al final la diana de Samuel certificó los tres puntos para los majoreros.

Ficha técnica

Unión Puerto 3  Atl. Victoria 1

Unión Puerto: Paco Lasso; Airam, Héctor, Teto, Samuel, Liñares, Amine, Sánchez, Ramiro, Antonio (Alberto, 66’)y Sandro.

Atl. Victoria: Alejandro; Dani Hernández, Aaron Muni (Iván, 65’), Rayco, Salva, Iray (Jorge, 76’), Juanqui (Balduino, 46’), Dani Muni, Juanra, Pablo Quintero y Adrián Plaza.

Goles: 1-0.- (4’): Sandro; 1-1. (18’): Dani Muni; 2-1.- (34’): Liñares; 3-1.- (69’): Samuel. 

Árbitro: Nuez Santana. Expulsó por roja directa a Dani Muni (72’). Amonestó por las locales a Liñares, Paco Lasso y Ramíro; y a los visitantes a Irai, Dani Hernández 

Incidencias: Municipal de Los Pozos ante unos 250 espectadores.