El Ibarra y el Villa Santa Brígida sumaron un punto insuficiente en el Villa Isabel (0-0) en un encuentro atractivo, pero que terminó sin goles. Los cancerberos Kevin y David Ramírez fueron los protagonistas de la contienda al evitar la derrota de sus equipos. Con este resultado, el bando de Ángel Sánchez sufre un traspiés de cara a sus aspiraciones de permanencia, mientras que los pupilos de Carli Perdomo se quedan al filo de caer al abismo.

En una primera mitad dominada por el Ibarra, la escuadra de Carli Perdomo disfrutó de oportunidades para marcharse al descanso con ventaja, pero los futbolistas galleteros no tuvieron fortuna ante el marco del grancanario David Ramírez. Por su parte, los pupilos de Ángel Sánchez estuvo bien plantado en su parcela del Villa Isabel, y aprovechó las contras, con un peligroso Santi para aproximarse con peligro a los dominios del aronero Kevin.

A los nueve minutos, Meshack, tras servicio de Ibra, pudo adelantar en el marcador al Ibarra, pero el disparo del atacante galletero, tras plantarse solo ante David Ramírez, lo rechazó el portero satauteño. Rebasado el cuarto de hora, se produjo la réplica del Santa Brígida con una doble oportunidad en la que Santi no estuvo acertado para batir al cancerbero galletero.

Sin tiempo para el respiro, el Ibarra buscó, de nuevo, su primer tanto, en esta ocasión a través del Juvenil Abián González, quien no fue capaz de materializar un certero servicio, sobre el segundo palo, de su compañero Meshack. Superada la media hora, el Santa Brígida acarició también el 0-1, por mediación de Brian Cebolla, pero su potente disparo, que se colaba ajustado al poste, se encontró con la salvadora parada de Kevin.

Tras la reanudación, se vivió un segundo período entretenido en el que los porteros fueron los artífices de que el partido concluyera sin goles. El primer acercamiento del segundo período fue para el bando de Carli Perdomo con una jugada en la que Coly recibió en el flanco izquierdo del área y lanzó un tiro flojo que detuvo sin problemas el portero satauteño.

Acto seguido, el Santa Brígida respondió con una clara oportunidad en botas de Suso, pero el tiro cruzado del futbolista satauteño lo mandó Kevin a córner. En el minuto 63, el equipo de Ángel Sánchez estuvo muy cerca de lograr el 0-1 en un contra por banda derecha, pero volvió a estrellarse con el portero rival. Así, hasta el final. Fueron los grandes protagonistas.