Maspalomas Golf se apresta a dar el pistoletazo de salida a una de sus eventos insignia, el Circuito Canarias S&G, certamen que tras 22 ediciones se convierte en referencia golfista en el Archipiélago. Así lo refrendan las cifras de participación y el amplio elenco de patrocinadores de primer nivel que apoyan a la cita, casi una veintena en el presente 2021 .

La organización estima que alrededor de 2.000 jugadores tomarán parte en las 15 pruebas clasificatorias que recoge el calendario y en la gran final, prevista para el día 29 de agosto.

Los premios en juego son otro de los alicientes que animan a la participación en los torneos de este Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup 2021. El certamen aglutinará, como en años anteriores, a jugadores procedentes de destinos insulares, peninsulares e internacionales. Se jugará bajo las modalidades stableford, por parejas a mejor bola y medal play.

Los participantes quedan divididos en las tres categorías establecidas por la organización, con hándicap limitado: 1ª (de 0 a 9,4), 2ª (de 9,5 a 18,4) y 3ª (de 18,5 a 26,4). Además, habrá un premio por torneo al primer clasificado en la especialidad scratch.

Todas los torneos del certamen estival se desarrollan siguiendo un estricto protocolo sanitario preparado por la organización debido a la actual pandemia.

La edición número 23 del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup 2021 arranca el sábado con la disputa de la novena edición del Torneo Amiplay-Fly To Canarias. La competición se jugará bajo la modalidad stableford por parejas mejor bola y salida por horarios a partir de las 8.00 horas.

Los ganadores de este prueba clasificatoria del certamen estival se clasificarán como invitados para jugar la gran final del domingo 29 de agosto en las instalaciones de Maspalomas Golf.

De manera paralela al Circuito Canarias S&G, se llevará a cabo un ranking que tendrá también atractivos premios para los seis primeros de la clasificación final. Puntuarán los mejores 12 resultados de las pruebas. Una vez finalice toda la actividad, Maspalomas Golf selecciona a los cuatro primeros por categoría de este ranking para medirse a otro campo de golf en septiembre en una Ryder.