El que fuera director deportivo del Oviedo, Francesc Arnau, ha fallecido este sábado en Oviedo. Tenía 46 años. El club azul ha sido el que ha confirmado la muerte del catalán. "Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. 

Después de darse a conocer la noticia, el apellido de Arnau se ha convertido en tendencia en la red social Twitter y son muchos los mensajes de personalidades del mundo del Deporte u otros ámbitos y usuarios anónimos los que han reaccionado ante el fallecimiento del director deportivo del Oviedo.

"Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos. Descanse en paz". Este era el mensaje con el que el Real Oviedo confirmaba el fallecimiento de Arnau.

El Sporting también ha querido transmitir sus condolencias a la familia de Arnau y al club azul: "Desde el Real Sporting queremos mandar un abrazo muy fuerte para la familia, amigos y compañeros de Francesc Arnau en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz".

El Barcelona, el club en el que se formó y dejó grandes amigos también ha escrito unas palabras en las que lamentan "profundamente la muerte de Francesc Arnau". "Lamentemos profundamente la muerte de Francesc Arnau (1975), formado en el fútbol base del FC Barcelona y portero del primer equipo entre 1998 y 2001. Actualmente, ejercía de director deportivo del Real Oviedo. Descanse en paz".

Arnau ocupó la dirección deportiva del Málaga antes de llegar al Oviedo. En el club andaluz lo fue todo

También son muchos los clubes y personalidades del mundo del fútbol que han mostrado sus condolencias:

El presidente del Principado, Adrián Barbón, también se ha sumado a las condolencias a través de un mensaje que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter: "Mi más sentido pésame a su familia, al Real Oviedo, a su afición y a su directiva".