El viernes a las 22.35 horas aparecía sin vida el cuerpo de Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, en las inmediaciones del apeadero de cercanías de La Corredoría. Las primeras investigaciones apuntan a que el que fuera portero del F.C. Barcelona se habría tirado a las vías del tren, dejando así a una familia rota tal y como su esposa ha explicado a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota, pero tú corazón ahora vive en el mío... Afortunada de elegirte , 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre... Mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia... Mi vida, mi todo", ha expresado una rota María José Camacho, que está pasando por el peor momento de su vida tras la repentina muerte de su marido. Muchas personas han decidido apoyarla en estos duros momentos con comentarios en esta publicación llenos de emoción y verdad.

El director deportivo del Real Oviedo tenía únicamente 46 años de edad, y el sábado por la mañana, en cuanto se conoció la noticia, su equipo publicó un mensaje dando el pésame a sus seres queridos y llorando la pérdida al igual que ellos.