La SD Tenisca y el Panadería Pulido San Mateo se veían las caras ayer en un partido clave en la lucha por el ascenso. Los primeros minutos estuvieron disputados, pero los locales lograron llegar al descanso con una buena ventaja gracias al doblete de Chema. En los primeros compases del segundo tiempo parecía que el partido quedaba sentenciado gracias a los goles de Dani López y Agoney, pero el Panadería Pulido San Mateo no se rindió y metió miedo al rival con los goles de Raúl y Felipe. Al final, los tres puntos se quedaron en el Virgen de las Nieves.

El Panadería Pulido San Mateo comenzó el partido avisando con un disparo lejano de Nano que se marchó muy desviado. Posteriormente mejoró el cuadro palmero, que se aproximó al área visitante aunque sin generar ocasiones.

Los grancanarios gozaron de una ocasión muy clara a los 20 minutos. Una pared entre Nano y Felipe acabó con un balón colgado al área que Uday cabeceó demasiado flojo cuando estaba solo. Poco antes lo había intentado Nano tras una carrera por la banda, pero su tiro no encontró portería. Chema, por parte del Tenisca, probó fortuna con un chut lejano que se acabó marchando alto.

El conjunto local rozó el gol con un buen centro de Omar al área que Chema remató de cabeza fuera. Sin embargo, solo un minuto más tarde, el propio Chema aprovechaba una indecisión en la zaga rival para poner el 1-0 con un sutil toque que superó por alto a Toba.

Los de José Juan Almeida ampliaron su ventaja poco antes del descanso. Chema recibió un balón en el área pequeña y fusiló al meta del Panadería Pulido San Mateo.

En la segunda mitad, Juan Carlos Socorro realizó hasta cuatro cambios en busca de la reacción. Emilio, uno de los recién incorporados, tuvo en sus botas una ocasión clara que no definió bien al definir de puntera.

Tras este fallo que bien pudo ser el 2-1, llegó el tercer tanto local a raíz de un fantástico pase de Agoney desde el medio del campo que Dani López finalizó con éxito. Con la afición aún celebrando el gol, llegó el 4-0, de Agoney.

Los grancanarios recibieron dos golpes casi mortales, pero siguieron peleando en el campo. En el minuto 69, Jacobo peinó con la cabeza un centro desde la banda, pero la pelota salió por el fondo. Apenas unos segundos más tarde, Raúl recortó distancias al rematar un pase de la muerte de Gabri. Eso no fue todo, pues el San Mateo volvió a anotar tres minutos más tarde por medio de Felipe remató. A pesar de intentar la remontada, los visitantes se vieron frenados.