El defensa español Sergio Ramos fue incluido este martes en la lista del París Saint-Germain (PSG) para enfrentarse el miércoles al Manchester City en un decisivo duelo de la Liga de Campeones, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

El exjugador del Real Madrid integró por vez primera una lista de convocados del PSG tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala. El equipo viajará a Inglaterra para un duelo vital para determinar la primera plaza del grupo A, que se disputa con el City.

Ramos, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado julio, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas. El defensa español salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, que los parisinos ganaron por 3-1, pero el técnico, el argentino Mauricio Pochettino, decidió no alinearlo todavía.

En el grupo para este miércoles también están, entre otros, Neymar, Leo Messi, Kylian Mbappé o Marquinhos. El PSG precisó en su comunicado que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente 10 días por un problema muscular en el cuádriceps.