El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afronta con ilusión un torneo copero que le dio un título este mismo año, pero también con respeto por el modesto Panaderías Pulido-San Mateo, partido que ha preparado igual que lo hará con el de próximo sábado ante el Real Madrid.

"Es un partido de Copa, nos da igual el nombre del rival y la categoría en la que juega porque es un partido eliminatorio en el que juega la Real y eso es lo más importante", declaró en la previa de este encuentro Alguacil, quien señaló que ha preparado esta ronda "como si enfrente estuviera el Real Madrid".

"Hemos preparado igual el partido. Mis jugadores van a conocer perfectamente a los del Panaderías Pulido, igual que van a conocer a los del Real Madrid", ha añadido el técnico guipuzcano, quien agregó que "no nos van a sorprender porque preparamos cada partido independientemente del nombre y del rival que esté enfrente, siempre con respeto".

Ha estudiado al conjunto canario, consciente de que "hay que ganar y pasar la eliminatoria y para eso hay que sacar el mejor 11", aún admitiendo que su rival "no pasa por su mejor momento".

"Les está costando hacer gol pero teniendo enfrente a la Real lo harán con ilusión, tienen jugadores de gran técnica y es un partido muy importante para ellos", señaló un Alguacil convencido de que sus jugadores han pasado página a las derrotas ante Mónaco y Espanyol.

"Estamos dolidos por las dos derrotas, sobre todo porque no hemos merecido ni una ni otra, pero seguimos siendo los mismos que llevábamos 16 partidos sin perder y así lo demostramos ante el Espanyol", indicó Alguacil al referirse al estado anímico de su plantilla.